Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

VATAN empresa dedicada a Congelados y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vatan es el único fabricante europeo de primera calidad en productos Doner Kebab que distribuye en España a traves de una Red propia de Distribuidores Oficiales sin intermediarios y puede garantizar un suministro inmediato en cualquier punto de España, Potugal, Baleares y Canarias. Nuestros productos cumplen con todas las normativas europeas y está avalados por los tres certificados de la CEE, así como el certificado Halal. Trabajamos doners de ternera, cordero y pollo, así como todas las posibles variedades y combinaciones entre estos tres tipos de carne. Para mayor información, visite nuestra página web. Actualmente buscamos distribuidores para algunas zonas que aun estan libres. Nuestras oficinas en España están dirigidas por profesionales españoles y le ofrecemos las siguientes propuestas : A posibles Distribuidores de Zona : - la más seria propuesta de calidad-precio existente hoy por hoy con unos márgenes comerciales muy por encima del que pueda ofrecer cualquier otro fabricante alemán o europeo. - seriedad y facilidad de trato. - distribución en exclusiva de nuestros productos kebab. - asesoramiento y ayudas de promoción comercial para su zona. - mantenemos los precios sin necesidad de realizar grandes pedidos. - todos los productos para negocios del kebab. Toda la Red de Distribuidores de Vatan ofrece a sus clientes y restaurantes : - Total asesoramiento para cualquier tema relacionado con el inicio y apertura de un nuevo negocio o sobre el que usted tenga ya abierto. - La mayor diversidad de Doner Kebab en España, Ternera, Pollo y Cordero en más de 15 variantes y desde 5 a 90 kgs de peso. - Stock permanente de productos. - Garantía de Precios - Garantía de entrega a domicilio en el plazo acordado. - Maquinaria - Todos los productos a traves del distribuidor más próximo a ti con todas las garantias del mejor precio, garantías oficiales y asistencia tecnica. . Vatan es el único fabricante europeo de primera calidad en productos Doner Kebab que distribuye en España a traves de una Red propia de Distribuidores Oficiales sin intermediarios y puede garantizar un suministro inmediato en cualquier punto de España, Potugal, Baleares y Canarias.

Nuestros productos cumplen con todas las normativas europeas y está avalados por los tres certificados de la CEE, así como el certificado Halal.

Trabajamos doners de ternera, cordero y pollo, así como todas las posibles variedades y combinaciones entre estos tres tipos de carne.

Para mayor información, visite nuestra página web.

Actualmente buscamos distribuidores para algunas zonas que aun estan libres.

Nuestras oficinas en España están dirigidas por profesionales españoles y le ofrecemos las siguientes propuestas :

A posibles Distribuidores de Zona :

- la más seria propuesta de calidad-precio existente hoy por hoy con unos márgenes comerciales muy por encima del que pueda ofrecer cualquier otro fabricante alemán o europeo.

- seriedad y facilidad de trato.

- distribución en exclusiva de nuestros productos kebab.

- asesoramiento y ayudas de promoción comercial para su zona.

- mantenemos los precios sin necesidad de realizar grandes pedidos.

- todos los productos para negocios del kebab.

Toda la Red de Distribuidores de Vatan ofrece a sus clientes y restaurantes :

- Total asesoramiento para cualquier tema relacionado con el inicio y apertura de un nuevo negocio o sobre el que usted tenga ya abierto.

- La mayor diversidad de Doner Kebab en España, Ternera, Pollo y Cordero en más de 15 variantes y desde 5 a 90 kgs de peso.

- Stock permanente de productos.

- Garantía de Precios

- Garantía de entrega a domicilio en el plazo acordado.

- Maquinaria - Todos los productos a traves del distribuidor más próximo a ti con todas las garantias del mejor precio, garantías oficiales y asistencia tecnica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com