Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

VEGASAHAGUN SL empresa dedicada a Conservas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción y elaboración de conservas vegetales artesanas, legumbres secas y en conserva producción autóctona en nuestra comarca de tierra de campos. Puerros de Sahagún, ajo tierno, ajetes, cardo, acelga, judía verde, vichysoisse, tomate frito, espárrago triguero. Alubias de León, lentejas pardina, garbanzos de pico pardal.

VEGASAHAGÚN, S.L. es una empresa nacida con el firme propósito de poner en el mercado alimentario productos autóctonos de nuestra tierra. Que gozando de fama y reconocido prestigio puerros de Sahagún, ajetes, legumbres,... , dada la escasa oferta de los mismos, no había permitido que estos llegasen más allá de nuestra comarca.

En la actualidad, el aumento en la demanda de alimentos autóctonos de calidad impone que éstos constituyan, desde el punto de vista del consumidor, una producción segura, con sabor, textura y apariencia propios, que mantengan razonablemente constantes el sabor y otras características y que además destaquen por ser mejores y diferentes a los demás productos del mismo tipo.

De hecho, la promoción y valorización de productos autóctonos, representa una baza importante para el mundo rural, principalmente en comarcas desfavorecidas.

Nuestros Productos:

Puerros:

Sin lugar a dudas, el ?Puerro de Sahagún? es nuestro principal producto y comercializamos el mismo tanto en fresco como en conserva. Pero en nuestra mentalidad está el sacarle el máximo partido a este bondadoso producto, por lo cual, elaboramos y envasamos puerros en diferentes formatos según su calibre. Siempre primando una cuidada elaboración que mantenga inalteradas las características de este producto. Envasamos cuellos de puerro, por ser esta parte la más sabrosa del puerro. Elaboramos crema de puerro, para consumir como puré y sobre todo como base para elaborar a partir de ella vichissoise con la adicción de leche o nata.

Seguiremos investigando cualquier otra utilidad y elaboración que pudiera ayudarnos a aumentar el amplio abanico de posibilidades que este producto nos ofrece.

Ajo tierno ajetes :

Otra de nuestras joyas gastronómicas se encuentra en este antiquísimo aunque desconoc

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :SAHAGUN
Provincia :eón
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com