Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vegesan Productos Vegetarianos empresa dedicada a Congelados y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vegesan. Somos importadores, distribuidores, especialistas en productos vegetarianos y productos congelados precocinados.Siendo conscientes de la gran demanda de productos sanos, naturales y de origen vegetal nos complace poder ofrecer una nueva y muy interesante línea de productos vegetarianos hecho a base de soja, proteína de trigo, champiñones, etc. Estos productos destacan por su exquisito sabor, textura y presentación como bien podrán comprobar y a la vez son ricos en proteínas vegetal, son 100 natural, libre de colesterol y conservantes, haciéndoles una buena alternativa a la carne. Como todos conocemos las propiedades y lo nutritivo que es la soja, y por su alto nivel de proteina vegetal, se les hace muy recomendable y un elemento muy valioso en nuesta dieta.Por sus características medicinales, a la soja se le atribuye un efecto protector en varias enfermedades como la menopausia, cáncer, asimismo previene la descalcificación de los huesos y como resultado reduce el riesgo de padecer osteoporosis. También previene enfermedades cardiovasculares ya que la proteína de soja puede reducir los niveles de colesterol. Son productos congelados , sin conservantes y tienen una caducidad de dos años, no necesitan mucho tiempo de cocción y lo puede preparar según el estilo que desee, bien frito, guisado, en sopa, etc.

Pruebe estos productos tan sanos y sabrosos y opte por una vida más saludable.

Nuestra comida vegetariana es rica en proteína vegetal, sin lactosa, sin huevo, sin conservantes, 100 natural, libre de colesterol. Además son alimentos sanos y sabrosos. NUESTROS PLATOS:Pollo Satay Vegetal, Gambas con gabardina vegetal, filete de pescado, rollos de carne vegetal, etc.

Platos ricos, sabrosos y nutritivos.Estos productos no sólo son sabrosos sino fáciles de prepar y nos pueden ahorrar mucho tiempo ya que no requieren mucha cocción al estar hechos de soja.Este producto permite que cada uno los pueda preparar en el estilo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de Tenerife
Provincia :enerife
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com