Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

vensuan sl empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa joven y dinámica, dedicada al comercio exterior de materias primas, siendo su principal actividad. Es una empresa Joven y Dinámica, dedicada al comercio exterior de materias primas, siendo su principal actividad.

La intermediación en la compra-venta de Cemento, Aceites, Arroz, Azúcar

Harina y otros productos de primera necesidad, así como productos derivados del Petróleo como Diesel D2, Petróleo Crudo, Combustible para Aviones y embarcaciones, sin descartar los productos ecológicos para su transformación en Biodiesel.

Así, como son los Aceites crudo de Girasol, Aceites crudo de Palma y Aceite de Soja Desgomado.

Nuestra política

Es la seriedad en la intermediación de las operaciones, nos preocupamos en que los clientes tanto compradores como vendedores salgan satisfecho de nuestra colaboración en las operaciones mercantiles y sigan contando con nuestros servicios en el futuro.

Nuestro Equipo Humano

Nuestra empresa esta formada por un equipo de colaboradores altamente cualificados en el mercado del comercio exterior, son licenciados en Arquitectura, Económicas y Relaciones públicas, cada uno lleva una zona especifica de trabajo en el ámbito internacional.

Nuestra Garantía

Nunca ofrecemos productos que no podamos garantizar su entrega, en cantidad, calidad y precio.

Exigimos a Nuestros Clientes

Que cumplan los requisitos que conllevan una operación de comercio exterior, enviándonos una LOI+BCL debidamente firmada y sellada para poder empezar a tramitar su pedido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :algeciras
Provincia :ádiz
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com