Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vicente Cervera empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Corredor profesional dedicado a la gestión integral del suelo. Trabajo principalmente con solares urbanos, en Valencia y alrededores, realizando la gestión de suelo de algunas empresas. Venta de suelo proveniente de subastas. Compra venta de solares urbanos en Valencia y alrededores.

Dispongo de una amplia cartera de suelo en Calicanto. para promociones entre 4 y 50 Unifamiliares y adosados. Así como de diferentes solares urbanos en el área metropolitana de Valencia.

Se realizan tasaciones de fincas y solares.

Se realizan estudios de viabilidad económica.

Dispongo de fuerta grupo inversor para la adquisición de suelo.

Gestiono la Compra-venta de suelo a través de subastas.

Dispongo de información referenciada de las subastas que se realizan en la provincia de valencia.Así como de un equipo para la tasación y verificación de las cargas.

Desearia contactar con inmobiliarias y empresas del sector que dispusieran de suelo urbano en la provincia de valencia, para la realización de estudio de viabilidad, y si resulta viable colaborar en la adquisición de él. A cambio les ofrezco mis gestiones para la adquisición de pisos a través de subastas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Aldaya
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com