Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vilarvin S.L Adegas Valtea empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Elaboración y distribución de vinos D.O. Rías Baixas. Vinos jóvenes y sobre lías, uva 100 albariños, coupage y licores. Buscamos distribuidores nacionales e internacionales de vinos de alta gama. Albariño Valtea: 100 albariño jóven, cosecha 2010. Elaborado con uvas seleccionadas de cepas de más de 25 años de edad.

Albariño Finca Garabato:100 albariño elaborado sobre lías, cosecha 2009. Uvas seleccionadas de la finca más antigua de más de 35 años de edad.

Realizamos poda en verde y aclareos para obtener mayor concentración de azúcar. Destinamos cada cosecha a depósitos distintos para garantizar la homogeneidad y la mayor calidad de los vinos. No necesitamos fermentación maloláctica porque nuestros vinos poseen una equilibrada acidez que aporta frescura e intensos aromas. La garantía de nuestros vinos está apoyada por las ISOs, Galicia Calidade y AMRE ( Asociación de Marcas Renombradas Españolas).

Entrega puerta a puerta ó en bodega a nivel internacional.

Nuestra bodega está situada en el valle del río Miño, enfrente de los viñedos portugueses, equidistante entre Vigo y Ourense.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Crecente
Provincia :ontevedra
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com