Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Villa del Duque Vinos y Brandies S.A. empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alojamiento con encanto en una bodega jerezana, alquiler de espacios para eventos en Bodegas Valdivia, actividades de Ocio en la bodega y viña, visitas a la bodega. El proyecto enoturístico cuenta con varias áreas de actividad:

Un alojamiento singular y exclusivo, absolutamente privado, en un edificio histórico conocido como la ?Villa del Duque?. Villa del Duque ofrece su servicio en la línea del tradición de una casa señorial jerezana. Su mayor atractivo, además de la exclusividad y privacidad, reside en estar enclavado en el interior del Casco Histórico de una Bodega Jerezana, y en ser la única Villa como tal, dentro de una bodega de Jerez. La Villa está orientada principalmente a un mercado corporativo, de pequeños congresos y reuniones, así como incentivos, aunque no abandonamos al segmento de particulares Aunque cada uno es libre de participar de nuestra Cultura del Vino, lógicamente la estancia y las actividades, que pueden variar según se trate del mercado corporativo o del particular, están impregnadas de ella.

Otra de nuestras actividades es alquiler de espacios en Bodegas Valdivia, que esconde entre su muros, la propia ?Villa del Duque?, o en el Cuartillo de la Plata (nuestro viñedo). Estos alquileres incluyen los espacios que a día de hoy tenemos (salones de reuniones y formación, comedores, naves, piscina y jardines, la propia viña). Estos espacios puden albergar todo tipo de eventos, tanto corporativos como particulares, y tanto clásicos como innovadores.

También contamos con actividades organizadas, como son visitas privadas, actividades gastronómicas, etc. pero sobre todo el aula de formación, con catas, cursos de vinos, de cocina, de cocktelería creativa en base a vinos y brandies de Jerez, y otras muchas cosas, relacionadas o no con el mundo del vino y el mundo empresarial. Estas actividades son diseñadas y desarrolladas por nuestro propio equipo, o por equipos y empresas externas, incorporándolas nosotros a nuestro catálogo. Aquí existen algunos ejemplos de actividades muy divertidas, como son el ?Cine de Verano?, ?La Siesta?, ?Wellness Viña?, ?El Guateque?, e

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Jerez de la Frontera
Provincia :ádiz
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com