Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Virtúa-t empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Virtúa-t tenemos un objetivo:dar forma a sus ideas. Virtúa-t es una empresa de servicios publicitarios: imprenta, rotulación, merchandising, diseño grafico, editorial y web, etc. Virtúa-t tiene su sede en Galapagar, sierra noroeste de madrid. Desde allí, nuestros comerciales y profesionales, de cada campo, dan servicio personalizado a cada uno de los cliente. Garantía de nuestro servicio personallizado, es que, las personas que han formado esta empresa son quienes la trabajan.

Cubrimos una amplia gama de servicios dentro del campo de la publicidad. Todo tipo de diseño gráfico, editorial y web, trabajos de imprenta, rotulación, merchandising y fotografía. Trabajamos, siempre partiendo de un presupuesto y desde ahí, los plazos, formas de pago, etc, dependeran del trabajo solicitados y de las necesidades de nuestros clientes.

Sólo tiene que ponerse en contacto son nosotros a traves del correo electrónico o a través del teléfono fax y le facilitaremos presupuesto u orientación acerca del servicio que necesite, sin ningún compromiso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Galapagar
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com