Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

VITALMED Salud S.L. empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Entre nuestro amplio catalogo de productos, cuya finalidad es la de contribuir de una manera decisiva a la salud y bienestar de nuestros clientes distribuidor. Todos nuestros productos gozan de un alto nivel de calidad, calidad que viene avalada por los certificados que emite el Ministerio della Salute Publica del gobierno italiano y que, como puedes suponer, solo se conceden a aquellos productos que cumplen con los más exigentes niveles de calidad y utilidad. Nuestros productos tienen como finalidad contribuir de una manera decisiva a la salud y bienestar de nuestros clientes distribuidor.

Disponemos de un amplio catalogo de productos relaccionados con el hogar y la salud.

Es el caso de la Magneto Clinic, dispositivo medico que proporciona sesiones de electromagnetoterapia, de la cual somos distribuidores en exclusiva para España y Portugal.

dependiendo del programa elegido,

Magneto Clinic emitirá una señal Magnetica de entre 100 y 10000HZ.

Sus 20 programas son: anti estrés, anti arrugas, artritis, artrosis, cefalea, cervicalgia, celulitis, desgarro muscular, dolor codo, dolor hombro, dolor rodilla, fracturas, golpes-hematomas, lumbociatalgia, neuralgias, osteoporosis, problemas circulatorios, problemas piel, tendinitis, universal (fibromialgia, dismenorrea, acufenos, asma bronquial, bronquitis, sinusitis, etc.)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :ALICANTE
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com