Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

VivirenGirona - El escaparate virtual de Girona empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

VivirenGirona.es es un escaparate virtual de los productos y servicios que puedes encontrar en la ciudad de Girona. Es una herramienta muy útil para informarte, antes de adquirir un producto o servicio, de donde lo puedes encontrar con la mejor relación calidad precio. Además, te puedes poner en contacto con la empresa para que te informen sobre cualquier duda que tengas. VivirenGirona es un proyecto de Innovative Social Networks S.L. (ISN), una joven empresa ampurdanesa cuya misión consiste en desarrollar las posibilidades del uso de internet en entornos locales y especializados.

Uno de los principales retos de ISN es ayudar a mejorar la competitividad, las ventas y los resultados de las pequeñas empresas, comercios y negocios que todavía no son conscientes del enorme potencial que puede tener la combinación entre su experiencia y conocimientos y el uso adecuado de internet.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Girona
Provincia :irona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com