Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Web21 empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Web21 pertenece al portal para empresas ysusnegocios.es Directorio-Guia ?Buscador de empresas.Donde podran ver los distintos tipos de soluciones web , asi como características y ejemplos. Web21 ha creado un potente CMS de desarrollo propio , totalmente administrable por el cliente, con la particularidad que se pueden incluir videos , mp3 y toda clase de documentos en las distintas soluciones web. Estamos interesados en llegar a acuerdos de colaboración o distribución con empresas relacionadas con la publicidad , para añadir nuestras soluciones a su cartera de productos y servicios. La comision es del 25 el 1 año y 15 los siguientes , con la posibilidad de facturar al cliente para mas de 5 web mensuales o las que incluyan el diseño propio. Ofrecemos registro gratis en ysusnegocios.es incluye:Ficha con los datos de la empresa, descripción 3 fotografias, plano situación , logotipo, productos y marcas.Con las palabras claves de la descripción se posicionan muy bien en internet y a traves de la ficha llegan a su web. Web21.es es la solución perfecta para diseño web. Nuestra solución para diseño web no sólo tiene la mejor relación calidad precio del mercado, sino que además le ofrece el control absoluto de la gestión de su sitio web, gracias a nuestro potente CMS Content Management System 100 de desarrollo propio.Introducción de vídeos y mp3 Esto nos permite implementar soluciones para diseño web prácticamente a medida de las necesidades de cada empresa, además de unos precios imbatibles. Pruebe nuestras demos para diseño web. Páginas ilimitadas con menús y submenús, en 3 niveles.

Fotografías ilimitadas 20 megas .

No es necesario retocar las fotografías. Diréctamente desde su cámara digital a Internet. Nuestro CMS se ocupa de adaptarlas a la web.

Introducción de todo tipo de documentos.

Introducción de vídeos y mp3 20 megas . Los 20 megas se reparten entre fotografías, documentos, vídeos y mp3.

Libro de visitas.

Modelo de preguntas y respuestas.

Hosting completo por 1 año incluído en el precio.

Dominio del tipo su empresa.com, .net, .org, .es o similares.

Agenda electrónica on-line accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Un CRM on-line Customer Relationship Management , que le permitirá hacer un seguimiento exhaustivo de las relaciones con sus clientes.

Preparado para posicionamiento en buscadores.

Desde ahora, actualizar su sitio web será para usted un sencillo y divertido juego

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Benicarlo
Provincia :astellón
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com