Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Wise Plastic empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Wise Plastic ofrece un surtido amplio de materias primas plásticas vírgenes, subestándares y recuperadas, de ámbito nacional e internacional, en especial nos dedicamos a la distribución y asesoramiento técnico en el uso y aprovechamiento de Polietilenos y Polipropilenos. Wise Plastic, S.L. es una empresa española de ámbito internacional dedicada principalmente a la compra de materias primas plásticas a nivel mundial, y su posterior distribución en el mercado europeo, así como al asesoramiento técnico relacionado con la transformación del plástico.

Nuestra empresa está formada por un equipo humano basado en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los profesionales que conforman nuestro equipo, poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad, profesionales que poco a poco se han ido incorporando a nuestro entramado empresarial por su calidad, cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Nuestra Filosofía

Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Calidad: Es prioritaria, preferimos incrementar nuestros costes antes de disminuir la calidad de nuestros productos y servicios.

Independencia: Trabajamos con independencia y nuestros clientes lo valoran.

Prestigio: La larga trayectoria profesional de nuestro equipo humano y constancia en la calidad de nuestros servicios han dado el prestigio necesario para que sigamos manteniendo la abundante demanda de dichos servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :La Pobla de Vallbona
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com