Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

WOOD LOS PROFESINALES DEL MONTAJE empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa esta especializada tanto a particulares como a constructoras en montaje de :pergolas , envigados, jacenas, dinteles, casas de madera, kioscos, cenadores etc.Nos avalan una gran experiencia en el mercado, seriedad calidad y profesionalidad son nuestro lema.Si eres empresa constructora no dudes en enviarme el proyecto y con mucho gusto pasaremos presupuesto. Somos una empresa de ámbito nacional , dedicada a la fabricación , venta y montaje de casas de madera , pérgolas, entarimados y todo tipo de construcciones en madera , dirigido a diferentes sectores del mercado , tales como : promotores , gabinetes de arquitectura , inmobiliarias , sector de hostelería , parques temáticos , particulares, etc.

Todas nuestras construcciones cuentan , con la garantía , calidad , servicio y seriedad , que avala nuestra amplia experiencia en el mercado.

Espero que nuestra oferta sea de su interés , no dude en ponerse en contacto con nosotros , quedando a la espera de sus noticias , no sin antes agradecerle de antemano el interés mostrado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :TOMARES
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com