Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

XuXuLanstrum empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

XuXuLanstrum es una empresa de ilustración que crea pequeños dibujos llenos de amor. Actualmente tenemos en el mercado una colección de postales de felicitación, papel decorativo para habitaciones infantiles y láminas con nombres de bebés. Debido a un cambio de modelo de negocio, mediante el que dejamos de producir y distribuir nosotras para que lo hagan las empresas que nos licencian, estamos liquidando nuestro estoc de postales de felicitación. Tenemos postales de nacimiento, de navidad, de cumpleaños y de amor. Todas ellas tienen formato cuadrado y miden 14x14 centímetros. Van acompañadas de un sobre de color a juego con el color principal de la tarjeta y se entregan envasadas en un sobre de polipopileno que vienen selladas con una etiqueta.

El plazo de entrega de las postales será de un mes a partir de la fecha de compra y se enviaría a portes pagados a la dirección que se nos indique de la Península Ibérica.

Si se desea, antes de hacer la compra podemos mandarles muestras físicas para que comprueben la alta calidad del producto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Girona
Provincia :irona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com