Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Yerbabuena Software empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Yerbabuena Software nació a finales del 2005 como Spin-Off de la Universidad de Málaga con el objetivo de acercar las tecnologías al tejido empresarial. En menos de dos años ha sido considerada empresa de Base Tecnológica de Alto Potencial Innovador (Ministerio de Industria) sello Eureka, por nuestro proyecto internacional de I+D+i y dotada del Proyecto Campus por la Agencia de Innovación, Ciencia y Empresa. En Yerbabuena Software no nos limitamos a la mera presentación de soluciones, trabajamos junto a nuestros clientes en todo el proceso productivo, convirtiéndonos en su aliado y asegurándonos de que el resultado es el deseado.

Todas nuestras Soluciones en aplicaciones tecnológicas, basadas en Software Libre (Open Source) están diseñadas a medida, planteadas y desarrolladas en función de la necesidad del cliente para sacar el máximo rendimiento, aportando además como factor diferencidador un alto nivel en innovación que mejorará su competitividad empresarial. Nuestra actividad, basada en la honradez y la profesionalidad, gira en torno a las siguientes áreas:

I+D+I en Sistemas de Información Web enfocados al ECM: Enterprise Content Management (Gestión de Contenidos Empresariales) mediante intranets, extranets, etc.

Consultoría Tecnológica

E-Marketing y Diseño Web Corporativo

En Yerbabuena Software destacamos un algo porcentaje además a proyectos de I+D+I, destacando el proceso de investicación llevado a cabo en el campo del Software Libre (Yerbabuena pertenece al VII Programa Marco y al programa FOSSBRIDGE, entre otros) y en la telefonía móvil. Fruto de esto último, y con la colaboración del Grupo de Investigación de la Universidad de Málaga (IA2), en mayo del 2007 se lanzó al mercado una aplicación móvil basada en tecnología bluetooth, BlueSearch.

EQUIPO HUMANO

Contamos con una plantilla de desarrollo multidisciplinar, un amplio grupo de ingenieros altamente cualificados y con gran experiencia en diversas tecnologías, así como expertos en imagen y diseño para web y software. La plantilla en Yerbabuena la completan un completo equipo de profesionales en consultoría que detectarán las verdaderas necesidades para ofrecerle la solución que mejor se ajuste a su situación.

MISIÓN, VALORES

La misión de Yerbabuena Software, en una línea, es la de ?aportar soluciones tecnológicas a la Sociedad?.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Málaga
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com