Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ymproyect S.l empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa aplicadora y distribuidora de un producto polivalente, decorativo y que aporta aislamiento térmico-acústico y a su vez ignífugo e impermeable, utilizando materias primas ecológicas. CORCHO NATURAL PROYECTADO: tiene total adherencia sobre la mayoría de los materiales (mortero, metal, madera, PVC, polietileno expandido, uralita de cemento amianto?) y es idóneo para revestimiento de fachadas (ahorro y eficiencia energética), impermeabilización de cubiertas de todo tipo (tela asfáltica, chapa, uralita) aportando en la misma aplicación aislamiento térmico y terminación decorativa (disponible en 15 colores). Todo ello convierte al CORCHO NATURAL PROYECTADO en un material único, fabricado y garantizado por una empresa que lleva fabricando productos desde 1975.Corcho proyectado es el nombre comercial de un producto patentado que tiene innumerables utilidades en el sector de la construcción y la industria, de la náutica y del automóvil, extensibles a otros campos si se consideran las múltiples posibilidades de uso que le proporciona sus propiedades, que difícilmente aparecen unidas en un único producto del mercado.

Las numerosas pruebas de laboratorio y las distintas ejecuciones realizadas sobre terrazas, cubiertas, fachadas y muros internos, confirman que constituye una verdadera revolución en el campo de la construcción y la industria.Es un producto ecológico que se obtiene mezclando, en fase de elaboración y mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías, resina acrílica, grasas vegetales y agua.

Es 100% impermeable, 79% transpirable y de una gran elasticidad, de acuerdo con los resultados obtenidos en pruebas certificadas de laboratorio.

Corcho proyectado sirve como:

?IMPERMEABILIZANTE PARA CUBIERTAS,TERRAZAS Y FACHADAS.

?REVESTIMIENTOS DE PARAMENTOS EXTERNOS E INTERNOS.

?AISLANTE TÉRMICO y CORRECTOR ACÚSTICO.

?SELLANTE Y ADHESIVO

?ANTIHUMEDAD ? ANTISALITRE

?ANTI-HONGOS Y ANTI-CAPILARIDAD.

?ROTURA DE PUENTES TÉRMICOS.

?ENCAPSULAMIENTO DE CEMENTO AMIANTO (URALITA)

?INDUSTRIA NAUTICA, DEL AUTOMÓVIL, TRENES, AVIONES Y TRANSPORTE EN GENERAL.

Aislante térmico y acústico (0,034 Kcal./hmºC), con una diferencia de 12º entre exterior e interior de una vivienda o local protegido con SuberTres®, y un ahorro energético del 40 %.Protege la pintura de paramentos con problemas de humedad, ya que la absorbe, y la evapora, por las características naturales del corcho,garantizando la durabilidad en el tiempo de las pinturas que se den sobre los mismos tratados con corcho proyectado, eliminando el repintado constante, el salitre, los hongos, el descascarillado y el desprendimiento del revestimiento, etc..

Sellante y adhesivo, pega sobre cualquier superficie (Vidrio, metal, tela ,baldosa esmaltada, baldosa sin esmalte, enlucidos de mortero cemento, hormigón visto (sustituyendo a los productos tradicionales de puente de adherencia), ladrillo cerámico, chapas de acero, fibrocemento, yeso y escayola, pladur, tableros de aglomerado y dm, PVC, etc.), y sobre él se puede encalar, enlucir de mortero de cemento y/o yeso, pintar, poner baldosas, suelos, gresite, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Cartagena
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com