Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Yoga - Valencia empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Centro Superior para la Formación de Profesores de Yoga y Filosofía Vedanta, Meditación y Medicina Ayurvédica 1 Curso Profesores de Yoga y Filosofía Vedanta 2 Curso Avanzado de Yoga y Medicina Ayurvédica 3 Diplomatura en Medicina Ayurvédica yoga-valencia , profesores de yoga , yoga-valencia , profesores de yoga yoga-valencia profesores de yoga Asociación de Estudios Védicos YOGA PARA LA PAZ CURSO DE PROFESORES DE YOGA Y FILOSOFIA VEDANTA 2005 6 con SWAMI OMKARANANDA Sin necesidad de ir a la India puedes recibir una de las formaciones más rigurosas de Europa. Dirigida a profesionales, practicantes experimentados y a buscadores comprometidos. El temario incluye 80 puntos desarrollados en 220 h. lectivas, distribuidas en 10 retiros de fin de semana uno al mes en el fantástico entorno del Parque Natural de Segart. DIEZ retiros en convivencia en la naturaleza con un total de 220 h. lectivas entre teoría y prácticas. Los horarios son muy estrictos y se respetará al máximo el espíritu de estudio y recogimiento. En la RESIDENCIA BETANIA DEL Parque Natural del MURTAL DE SEGART Valencia . Silencio y aislamiento Doble sesión diaria de meditación y asanas, 4 clases teóricas, karma-Yoga, piscina-solarium, dieta vegetariana. Se usará la uniformidad tradicional del Curso pantalón blanco y camiseta amarilla de venta en la boutique No se admiten drogas, alcohol, tabaco, ni comidas impuras. Para la obtención del título se deben superar las evaluaciones finales y haber asistido a todos los retiros Centro Superior para la Formación de Profesores de Yoga y Filosofía Vedanta, Meditación y Medicina Ayurvédica:

1 Curso Profesores de Yoga y Filosofía Vedanta

2 Curso Avanzado de Yoga y Medicina Ayurvédica

3 Diplomatura en Medicina Ayurvédica

yoga-valencia , profesores de yoga , yoga-valencia , profesores de yoga yoga-valencia profesores de yoga

Asociación de Estudios Védicos

YOGA PARA LA PAZ

CURSO DE PROFESORES DE YOGA Y FILOSOFIA VEDANTA 2005 6

con SWAMI OMKARANANDA

Sin necesidad de ir a la India puedes recibir una de las formaciones más rigurosas de Europa. Dirigida a profesionales, practicantes experimentados y a buscadores comprometidos.

El temario incluye 80 puntos desarrollados en 220 h. lectivas, distribuidas en 10 retiros de fin de semana uno al mes en el fantástico entorno del Parque Natural de Segart.

DIEZ retiros en convivencia en la naturaleza con un total de 220 h. lectivas entre teoría y prácticas. Los horarios son muy estrictos y se respetará al máximo el espíritu de estudio y recogimiento.

En la RESIDENCIA BETANIA DEL Parque Natural del MURTAL DE SEGART Valencia . Silencio y aislamiento

Doble sesión diaria de meditación y asanas, 4 clases teóricas, karma-Yoga, piscina-solarium, dieta vegetariana.

Se usará la uniformidad tradicional del Curso pantalón blanco y camiseta amarilla de venta en la boutique

No se admiten drogas, alcohol, tabaco, ni comidas impuras.

Para la obtención del título se deben superar las evaluaciones finales y haber asistido a todos los retiros

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com