Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

100metrosMedia empresa dedicada a Prensa y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

100metros, periodico y portal inmobiliario en Andalucia. Noticias, contenidos, ofertas, obra nueva, segunda mano, oferta y demanda de empleo, particulares, promotoras. Cien Metros Media S.L es una joven empresa nacida en Santiago de Compostela en Septiembre del año 2.005 dedicada a la gestion y edicion de productos relacionados con la comunicacion y las telecomunicaciones.

En la actualidad editamos el periodico 100metros en la Comunidad Gallega y Andaluza y gestionamos la pagina web.

Cien Metros Media S.L. posee un acuerdo por el cual emitira diariamente un programa iinmobiliario de television a traves de la cadena Popular TV del grupo COPE con formato a nivel nacional.

Con prensa, internet y TV, 100metros se convierte en dos años de andadura, en el grupo de comunicacion inmobiliario de referencia en Galicia y Andalucia.

100metros es un periodico basicamente inmobiliario que se distribuye y vende en kioscos actualmente en la provincia de Sevilla, ademas de en toda la Comunidad Gallega.

Proximamente y coincidiendo con el verano, distribuiremos tambien en las zonas costeras de Andalucia Occidental.Ademas de la actualidad inmobiliaria y empresarial local, que abarca el 70 del periodico, tambien ofrecemos anuncios de empleo y diversos especiales, noticias relevantes del sector... etc.

No es un periodico de anuncios, es un periodico con contenido, con informacion y tambien, logicamete, con publicidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Prensa



Contactar Empresa

Ciudad :Sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com