Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

3Djoyas Mebot S.L empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mebot S.L 3Djoyas aplica las nuevas tecnologías a las ultimas tendencias, con el fin de ofrecer un servicio de apoyo integral al sector, bisutero, joyero, complementos de moda, calzado, promociones, objetos metalicos etc, utilizando técnicas de diseño 3D, prototipado rápido, baja fusión, inyección de Zamak y microfusión. Con 3DJOYAS se evitará tener que depender de varios proveedores para realizar sus piezas a partir de un diseño 3D, consiguiendo con esto un ahorro de tiempo y costes. Para ello disponemos en nuestras instalaciones de la última tecnologia del sector. Con 3DJOYAS, a partir de un diseño 3D, tiene la posibilidad de disponer de sus piezas terminadas listas para la venta final. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio integral diseño, prototipado, diseño de moldes de zamak, baja fusión, microfusión, inyección de zamak y acabado , o solo aquellos procesos o servicios que necesite. -DISEÑO 3D: A partir de un diseño inicial suministrado por el cliente se realiza un diseño 3D de la pieza a fabricar.

-PROTIPADO RÁPIDO: El diseño 3D generado se somete a un proceso de prototipado rápido, con lo que se obtiene un modelo TRIDEMENSIONAL en resina o metal de la pieza diseñada, lista para su reproducción.

-BAJA FUSIÓN Y MICROFUSIÓN: El modelo 3D en resina se somete a un proceso de microfusión o molde de vulcanizado para baja fusión, con el fin de conseguir una pieza en metal. A partir del modelo original en metal, se podrán obtener todas las copias que el cliente desee.

-INYECCIÓN EN ZAMAK: Somos fabricantes de todo tipo de piezas de zamak ya que fabricamos las piezas a la medida de nuestros clientes partiendo del plano o diseño de la pieza.

Las piezas fabricadas por inyección de zamak tienen infinidad de aplicaciones y admiten además una gran variedad de acabados superficiales, como recubrimientos galvánicos variados o pintura.

-DISEÑOS DE MOLDES: Cuando el cliente acepta el presupuesto y nos encarga el molde, pasamos a dibujar, con ayuda de un programa de CAD, las distintas partes que conforman el molde, y una vez efectuado todo el diseño del molde se mecanizan las placas hasta obtener la figura de la pieza de zamak a fabricar. El proceso de preparación del molde es, dependiendo de su complejidad, de 2 a 4 semanas.

-PRODUCCIÓN: En 3Djoyas, nos encargamos del diseño y fabricación de moldes matrices para la inyección de zamak como parte del proceso de fabricación de piezas a medida por inyección. Por lo tanto no contemplamos el diseño ni la fabricación de moldes aisladamente si posteriormente no vamos a encargarnos del resto del proceso de fabricación de la pieza.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Alaior
Provincia :slas Baleares
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com