Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sun install empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada al entorno de la energia solar em todas sus variantes, venta de placas solares, instalacion y promocion de huertos solares, ingieneria, inversiones, solar termica, calefaccion y aire acondicionado. The Sun Factory somos una empresa internacional, que nos dedicamos totalmente, al desarrollo e instalación de sistemas de energía solar autónomos y conectados a la red. Estamos convencidos de que la energía solar es una de las fuentes duraderas más importantes, tanto de hoy como de mañana. Con esta convicción ponemos nuestros amplios conocimientos a disposición de suministradoras de energía, inmobiliarias, ayuntamientos, arquitectos, empresas y consumidores. La sede principal de The Sun Factory en los Países Bajos se encuentra en Amsterdam. También operamos desde nuestras sucursales en Suwâld y Swifterbant, así como desde nuestra ofi cina española en Pedreguer. Gracias a nuestra red mundial de distribuidores, podemos ofrecer soluciones de energía solar a nuestros clientes en Europa, África y América. The Sun Factory tiene una cantidad de diferentes sistemas para cada una de las instalaciones. Siempre hechos a medida para que cuadre en la perfección con sus necesidades. Cada proyecto esta realizado cuidadosamente con esquemas de electricidad hechos por nuestros ingenieros. Un sistema autónomo prevé la propia necesidad. Los sistemas autónomos, son instalados en sitios donde no hay energía disponible. La energía absorbida por el sol, es enviada a unas baterías donde se deposita ya convertida en 230 V. En este tipo de sistemas se coloca eventualmente un generador de electricidad como reserva en caso de que un día, la energía producida no sea suficiente. Cada proyecto necesita un tratamiento personalizado. The Sun Factory se adapta a cada proyecto por separado. En la descripción mencionada debajo de una descripción esquemática del método de funcionamiento Un sistema de e , venta de placas solares, instalacion solares termicas y fotovoltaicas y promocion de huertos solares, ingieneria, inversiones solares, solar termica, calefaccion y aire acondicionado.electricidad y fontaneria.

The Sun Factory somos una empresa internacional, que nos dedicamos totalmente, al desarrollo e instalación de sistemas de energía solar autónomos y conectados a la red. Estamos convencidos de que la energía solar es una de las fuentes duraderas más importantes, tanto de hoy como de mañana. Con esta convicción ponemos nuestros amplios conocimientos a disposición de suministradoras de energía, inmobiliarias, ayuntamientos, arquitectos, empresas y consumidores.

La sede principal de The Sun Factory en los Países Bajos se encuentra en Amsterdam. También operamos desde nuestras sucursales en Suwâld y Swifterbant, así como desde nuestra ofi cina española en Pedreguer. Gracias a nuestra red mundial de distribuidores, podemos ofrecer soluciones de energía solar a nuestros clientes en Europa, África y América.

The Sun Factory tiene una cantidad de diferentes sistemas para cada una de las instalaciones. Siempre hechos a medida para que cuadre en la perfección con sus necesidades. Cada proyecto esta realizado cuidadosamente con esquemas de electricidad hechos por nuestros ingenieros.

Un sistema autónomo prevé la propia necesidad. Los sistemas autónomos, son instalados en sitios donde no hay energía disponible.

La energía absorbida por el sol, es enviada a unas baterías donde se deposita ya convertida en 230 V. En este tipo de sistemas se coloca eventualmente un generador de electricidad como reserva en caso de que un día, la energía producida no sea suficiente.

Cada proyecto necesita un tratamiento personalizado.

The Sun Factory se adapta a cada proyecto por separado. En la descripción mencionada debajo de una descripción esquemática del método de funcionamiento

SunInvest constr

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Alicante
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com