Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Accion contra el hambre empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Acción Contra El Hambre es una organización humanitaria de ámbito internacional. La vocación de Acción Contra el Hambre es la lucha contra las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños vulnerables en el mundo. La intervención de Acción Contra El Hambre, en más de 40 países, se realiza en los siguientes campos: nutrición ? previniendo y tratando los casos de desnutrición aguda- en el del agua y saneamiento ? facilitando el acceso de las poblaciones beneficiarias a agua de calidad y garantizando condiciones de higiene dignas- en el de la salud, y en el de la seguridad alimentaria, persiguiendo el acceso de las personas a un alimento suficiente en cantidad y calidad para llevar una vida saludable: Todos los programas de Acción Contra El Hambre tienen la finalidad de permitir a sus beneficiarios recuperar su autonomía lo antes posible. Somos conscientes del papel cada vez más importante de las empresas en el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa: las empresas son entidades que interactuan con una seria de grupos de intereses que tienen expectativas a las cuales las empresas tiene que responder lo mejor posible.

Por este motivo, desarrollamos campañas novedosas, creativas y diferentes totalmente adaptadas a sus grupos de interés, en las que todos ganemos. Contamos con muchos años de experiencia en el desarrollo de colaboraciones con empresas y hemos desarrollado proyectos muy interesantes y diferentes.

Trabajamos con empresas que comparten con nosotros el convencimiento de que el hambre tiene solución ya que estamos convencidos de que JUNTOS PODEMOS ACABAR CON EL HAMBRE.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com