Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

spot advertising agency,s.l. empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una empresa dedicada a la comunicación integral en todos los medios, audiovisulaes, exteriores, y prensa gráfica. Cubrimos tambien el Campo de las Relaciones Públicas, desarrollando campañas de presentación de nuevos productos, organización de fiestas eventos, y clases de protocolo social y la organización de despedidas de soltero, y contratación de artistas. Realizamos una labor de asesoria para nuevos comercios y negocios, encargandonos de poner al cliente en contacto con todos los gremios necesarios para que su negocio esté listo el dia que el ha previsto y ahorrandole mucho dinero (decoradores, pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros, etc....) Campañas de Radio, contamos con los medios técnicos y humanos, para la grabación de cualquier cuña publictaria y se la hacemos llegar vía e-mail a cualquier sitio del mundo. Contamos con locutores para grabaciones en mas de 300 idiomas.

Prensa, creación, desarrolo y distribución de Campañas en cualquier medio escrito a nivel mundial.

Televisión, creación de camapañas, y grabación de spots. publireportajes contamos con medios propios de grabación y de edición.

Publicidad Exterior, creamos y desarrollamos campañas en cualquier formato y para cualquier soporte.

Páginas Web , le ofrecemos una solución global, de forma que no incluya sólo el diseño de la página web sino todos los complementos imprescindibles para su página , como hosting, gestión de contenidos y la optimización para buscadores.Diseño profesional, programación a medida, integración de animaciones y contenidos dinámicos.Optimización para posicionamiento en Google.Seguimiento y Asesoramiento.

Catálogos, Artes Gráficas.(investigamos el mejor precio, para el producto que necesite y en el plazo de tiempo más breve, si necesita que se lo llevemos también damos el servicio.

Todos lo que necesite para que todo salga como y cuando usted desea.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :viotira
Provincia :lava
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com