Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ADIN (Assoc. d Indústries, Comerç i Serveis Nàutics) empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

El objetivo de ADIN (Assoc. d Indústries, Comerç i Serveis Nàutics) consiste en la promoción de la náutica de recreo, como soporte de la industria turística de calidad, al mismo tiempo que la difusión entre entre nuestros conciudadanos de la sociedad del ocio activo, siguiendo para ello un modelo de crecieminento sostenible como base para asegurar el futuro de nuestro sector. Nuestra principal actividad es actuar como representante del colectivo de empresas asociadas delante de las distintas administraciones implicaciones, para con ello conseguir que se impulsen medidas que promuevan el desarrollo del sector y de sus empresas. El objetivo de ADIN consiste en la promoción de nuestro Sector de Actividad, como soporte de la industria turística de calidad, al mismo tiempo que la difusión entre nuestros conciudadanos de la sociedad del ocio activo, siguiendo para ello un modelo de crecimiento sostenible como base para asegurar nuestra perduración futura. Ello implica : - Mejorar y asegurar la calidad del Sector. - Conservar la calidad ambiental de nuestro medio. El Grupo de trabajo debe intentar proponer un plan de acción partiendo de dos premisas: - La mayor parte de ?actos económicos? están basados en la confianza entre las partes. Nuestro Sector no es ajeno a esta norma, y debemos intentar maximizar estos factores de ?confianza? que permitirán un mayor desarrollo económico. - En una ?economía globalizada? basar nuestra estrategia de crecimiento solo en una competitividad de precios no es talvez la mejor solución. Por el contrario, para que nuestros precios sean aceptados, el comprador? debe apreciar el ?valor añadido? que justifica el diferencial con otros mas bajos. Dicho ?valor añadido? pasa por aumentar la ?satisfacción al cliente? y por tanto la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo será pues, el buscar, evaluar y proponer a la Junta Directiva de ADIN, las acciones que hagan incrementar la calidad efe Nuestra principal actividad consiste en argumentar, negociar y convencer a las distintas administraciones, acerca de las necesidades actuales y futuras del sector.

ADIN aglutina a cerca de 150 empresas, y 5 asociaciones, unos 3.000 puestos de trabajo.

Al margen de nuestra actividad principal, ofrecemos servicios a nuestros asociados, algunos directos, y otros mediante convenios de colaboración con empresas y o entidades.

Actualmente tenemos diversos convenios de colaboración con empresas y entidades, para de este modo que nuestras empresas asociadas dispongan de beneficios y servicios adicionales, dentro de nuestra asociación.

Entre ellos destacan:

CONVENIO DE ADIN CON LEITAT TECHNOLOGICAL CENTER:

Como centro tecnológico el convenio firmado con ADIN consiste en ayudar a nuestros asociados en todos los ámbitos de la innovación empresarial y en la elaboración y presentación de proyectos para la obtención de ayudas y subvenciones de las administraciones.

CONVENIO DE ADIN CON NAUTICA LEGAL

Como asesor jurídico de ADIN, en cuestiones de Náutica de Recreo.

Además, NÁUTICA LEGAL prestará asesoramiento telefónico gratuito, en cuestiones de ámbito general, a las empresas asociadas de ADIN, y al mismo tiempo ofrecerá también unas condiciones preferenciales, a los asociados de ADIN, para cuestiones específicas, con una bonificación del 20 de descuento, sobre las tarifas recomendadas por el ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Por otro lado, NÁUTICA LEGAL está trabajando en la redacción de diversos modelos de contrato para su utilización por parte de las empresas asociadas. Estos trabajos incluyen, también, guías de utilización de los mismos.

CONVENIO DE ADIN CON BUFETE ESCURA

Bufete Escura, ha estado designado como colaborador jurídico por parte de ADIN.

Bufete Escura, abogados y economistas, és un despacho multidisciplinar, de acreditada experiencia juríd

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com