Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AGS TIE SOLUTION empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos corbatas , pañuelos, foulards etc. Nuestra moda de cuello es recomendada por las mejores empresas nacionales y internacionales. Las mejores empresas confían en España e Internacional en AGS. Nuestros fabricados en corbatería, incluyen una amplia gama en jaquards y estampados. La calidad que fabricamos es equivalente a la de cualquier marca internacional de prestigio. Aprovechese de nuestras calidades y experiencia, para obtener su propia corbata coorporativa con su MARCA o aprovechese de nuestras marcas AGS exclusive Line y Pietro Baldini que nos avalan a nivel internacional.

Tiesolution.com pertenece a la empresa AGS Textil Solution S.L, desde el año 2004 en el sector Textil en España, y desde 1989 en Alemania, con instalaciones en Barcelona , desde donde se comercializan nuestros productos.

En AGS Tie Solution renovamos nuestras colecciones de corbatas , pañuelos Pashminas y bufandas constantemente y ofrecemos productos de calidad para su regalo corporativo garantizando la exclusividad para su regalo de empresa. Esto será un valor añadido en la comunicación de su Corporate Identity.

Las colecciones de Corbatas, Pañuelos y Bufandas de AGS Tie Solution están basadas en los mejores tejidos provenientes de Italia, Escocia, Alemania y Francia en colaboración con las mejores firmas europeas del sector, nuestros tejidos en Seda Natural , Lana, Algodón, Casimir , etc. , combinados con los colores actuales de moda, configuran colecciones de gran calidad y prestigio.

Nuestras marcas AGS exclusive Line y Pietro Baldini nos avalan.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Palleja Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com