Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ambar empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mayorista de ámbar y plata y ámbar, excelente calidad y precios. Venta a tiendas y profesionales. Disponemos también de un completo catálogo en plata con gemas de excelente calidad. Hasta el 31-12-07 estamos introduciendo el nuevo catálogo de plata con ambar y ofrecemos descuentos por volúmenes de compra. Venta al mayor de ámbar y plata con ámbar.

Anillos, pendientes, pulseras, colgantes, collares y gargantillas.

Los precios mostrados son para venta a particulares, por lo que si Ud. está interesado en conocer los precios que aplicamos en ventas al por mayor, debe registrarse con algunos datos suyos y le informamos de condiciones.

Los pedidos se envían en un plazo de 15 días después de realizarlos a través de la página web.

Nos encontramos en Madrid, y atendemos pedidos de cualquier parte del mundo. Para condiciones comerciales contacten con nosotros.

Para productos realizados en gemas con plata de ley, fornitura, hilos de gemas les recomendamos visiten nuestra página plataygemas.com.

Podemos fabricar los productos mostrados en nuestras web, con un plazo de 4 a 6 semanas. Contacten con nosotros para definir cantidades y condiciones económicas.

Las ventas a particulares se realizan a través de nuestra página web y en la tienda que tenemos en Coslada - Madrid, C Doctor Michavila, 13 (anthalya). Nuestros teléfonos: +34 91 669 23 58 y +34 658 835 441. Pueden contactar también por e-mail.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Coslada
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com