Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Anchoaga empresa dedicada a Conservas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos distribuidores de anchoas, ahumados y conservas a restaurantes y mesones de Málaga, estamos interesados en nuevos productos. Productos 1 calidad, para paladares exigentes. Anchoas del Mediterraneo, y Cantabrico, Salmón Noruego Ahumado, Melva de Almadraba de Huelva, Caballa de Cadiz, Atún de Almadraba, Mojamas. ENVIOS DE CARACOLES ( Cabrillas) COCINADOS EN SALSA, de pimientos tomates y cebolla, LISTOS PARA CALENTAR Y COMER. CUBOS DE CARACOL DE 960 GRAMOS ( 4 RACIONES DE 240 GRAMOS) si los prueba repetiras. quede bien con sus invitados. Noticias MALAGA. No hay festividad que se precie sin un buen plato de caracoles sobre la mesa. Sin embargo, su complicada elaboración es para muchos a veces un factor disuasorio a la hora de meterse en faena. Quizá por eso sólo los más osados se atrevan a ponerse manos a la obra en la cocina y limpiar durante horas este pequeño molusco, que se convierte en estas fechas en todo un manjar. Por este motivo son muchos los establecimientos hosteleros que en los últimos años trabajan por hacer a los Malagueños más accesible este plato tradicional. Es el caso de ANCHOAGA que, desde Junio 2008, dispone de caracoles en su menú que pueden llegar hasta los hogares malagueños, con sólo una llamada de teléfono. En estos últimos días ya se han servido más de 350 raciones ( 300 gramos), por encargo, a un precio de 8 euros cada una. ANCHOAGA, tiene previsto una ventas de 2000 raciones desde Septiembre a Diciembre 2008.. La salsa, elaborada con ajo, cebolla, tomate, cebolla, guindilla, salsa de tomate y caldo de cocción, no tiene ANCHOAGA, es una pequeña Empresa dedicada a la Distribución de Anchoas, Melva, Caballa, Salmón, ahumados y CARACOLES en salsa.

Vegetales como el Esparragos y Pimientos de Piquillo extra.

Disponemos de un plato estrella, el caracol en salsa, cocinado y listo para comer.

La elaboración de estos productos, esta realizada por Embasadoras autorizadas, con registro Sanitario, siguiendo las maximas medidas higienicas, consiguiendo de esta forma una producto de la maxima calidad.

Tambien distribuimos productos ahumados del Mediterraneo, mojama de atún, sardinas, huevas de Bacalao, etc.

Productos 1 calidad, para paladares exigentes.

Anchoas del Mediterraneo, y Cantabrico, Salmón Noruego Ahumado, Melva de Almadraba de Huelva, Caballa de Cadiz, Atún de Almadraba, Mojamas.

SALMON AHUMADO LONCHAS

ANCHOA AHUMADA FILETES

PALOMETA AHUMADA LONCHAS

SARDINA AHUMADA FILETES

BACALAO AHUMADO LONCHAS

PEZ ESPADA AHUMADO O

TABLA, Salmon, Bacalao, Atun Sobre Bolsa al

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Málaga
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com