Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LOS ACEITUNEROS, S.L. empresa dedicada a Conservas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Los Aceituneros, S.A. es una empresa familiar que se dedica a la producción, el envasado y la distribución de encurtidos. La familia Blázquez comenzó hace 40 años en el negocio de la distribución de estos productos y desde 1993 cuenta con unas instalaciones de procesado que se han modernizado al ritmo que el mercado está demandando. Todos estos años de experiencia, nos han hecho avanzar en el ?saber hacer? para ofrecer a nuestros clientes el mayor surtido de productos del mercado, aunando nuestra experiencia con las más modernas técnicas de elaboración y los más rigurosos controles de calidad. Los más de 40 años que llevamos en el mercado de la distribución han hecho que las mayores y más prestigiosas cadenas de distribución como Carrefour, Erosmer Eroski y El Corte Inglés confíen en nosotros.

Hoy la tercera generación de la familia Blázquez ha tomado el relevo y está imprimiendo un impulso de expansión fuera de nuestras fronteras.

Afrontamos el reto de la exportación, contando con experiencia en algunos de los países más exigentes, como Suecia, Inglaterra, Portugal.

Nuestra filosofía es la innovación continua, incorporando siempre renovadas ilusiones y técnicas, incluyendo mayores recursos y esfuerzos al prestigio de nuestras marcas.

En Los Aceituneros nos sentimos muy orgullosos de que nuestra gama de especialidades mediterráneas se vea continuamente mejorada y aumentada, incluyendo nuevas materias primas como nuestras cebolletas borettane o tomate así como nuevos sabores agridulce, en vinagre balsámico, etc .

Llevamos a cabo un constante esfuerzo innovador, por desarrollar nuevos productos, únicos en el mercado.

La clave de nuestro éxito es nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad. Garantizamos un servicio responsable y personalizado.

En definitiva, en Los Aceituneros destacamos por nuestra orientación al consumidor, nuestra innovadora gama, la calidad de nuestros productos y nuestro apoyo de marca.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Tordesillas Valladolid
Provincia :alladolid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com