Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AROMASyMÁS empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

aromasymás es un establecimiento donde puedes encontrar jabones artesanos de primera calidad realizados con ingredientes de origen vegetal, como el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, glicerina vegetal, etc. en la misma línea de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cosmética natural hemos apostado por los productos logona, sante y aquabio de los laboratorios alemanes naturkosmetik. estos productos están realizados con ingredientes vegetales. sin colorantes, perfumes o conservantes sintéticos. no tienen parafinas ni ingredientes derivados del petróleo. están dermatológicamente probados para garantizar la compatibilidad con la piel y la efectividad de cada producto. además, poseemos el certificado de calidad comercial de aenor, lo que garantiza la calidad en el servicio prestado. uno de los productos estrella que pueden encontrar en aromasymás son los pequeños detalles para invitados en bodas, bautizos o comuniones. en cualquier tipo de evento puedes ofrecer un detalle que sorprenderá por su cuidada estética, su aroma y la calidad del producto. junto a las líneas de cosmética natural y los jabones artesanos, ofrecemos a nuestros clientes un amplio surtido de aromas. en esta sección encontraran lo mejor en velas decorativas, inciensos, esencias para quemar y aceites esenciales. aromasymás es un establecimiento donde puedes encontrar jabones artesanos de primera calidad realizados con ingredientes de origen vegetal, como el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, glicerina vegetal, etc.

en la misma línea de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cosmética natural hemos apostado por los productos logona, sante y aquabio de los laboratorios alemanes naturkosmetik. estos productos están realizados con ingredientes vegetales. sin colorantes, perfumes o conservantes sintéticos. no tienen parafinas ni ingredientes derivados del petróleo. están dermatológicamente probados para garantizar la compatibilidad con la piel y la efectividad de cada producto. además, poseemos el certificado de calidad comercial de aenor, lo que garantiza la calidad en el servicio prestado.

uno de los productos estrella que pueden encontrar en aromasymás son los pequeños detalles para invitados en bodas, bautizos o comuniones. en cualquier tipo de evento puedes ofrecer un detalle que sorprenderá por su cuidada estética, su aroma y la calidad del producto.

junto a las líneas de cosmética natural y los jabones artesanos, ofrecemos a nuestros clientes un amplio surtido de aromas. en esta sección encontraran lo mejor en velas decorativas, inciensos, esencias para quemar y aceites esenciales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de Tenerife
Provincia :enerife
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com