Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

artedor nuevo diseño empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricante de joyería en oro, plata y otros materiales. Amplia gama de productos. Diseños y precios flexibles. Máxima calidad garantizada. Atención personalizada. Artedor Nuevo DIseño, es una empresa fabricante de joyería afincada en Córdoba en oro, plata y nuevos materiales con gran experiencia en el sector. Más de 25 años y tres generaciones de expertos joyeros avalan nuestra trayectoria empresarial.

Con filosofía aperturista y cambiante orientada más que nunca al servicio del cliente, ARTEDOR amplia su catálogo de productos de joyería en oro y piedras preciosas con productos en plata y otro tipo de materiales (p.ej. aleación de metales y baño de plata) para dar servicio a las necesidades presupuestarias y de diseño de sus clientes.

Nuestros clientes son distribuidores, cadenas de tiendas y, desde hace 4 años, grandes empresas que requieren diseños exclusivos y a medida de sus clientes.

Asesoramos y presupuestamos sin ningún tipo de compromiso.

Los envíos se realizan mediante empresas de reconocido prestigio (SEUR, UPS) o directamente en mano a traves de nuestra fuerza de venta directa desplegada por todo el territorio nacional. Contamos con seguros de mercancia adicionales que garantizan la correcta entrega de los productos.

Los plazos de entrega, siempre intentan ser lo más breves posibles, depende del pedido (n piezas, complejidad del diseño): desde 4 días, si temos la mercancia en stock, a 45 días.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :córdoba
Provincia :órdoba
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com