Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

B-LABELS Betulo Labels, S.L. empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Etiquetas resinadas gota de resina y otras especialidades Trabajamos para proveer soluciones al marcaje y presentación de los productos de todo tipo de sector empresarial. Les ofrecemos los mejores y más variados materiales base para la aplicación deseada. Nuestras producciones pueden ser grandes o pequeñas, y siempre con garantía de calidad y plazo de servicio. Trabajamos para proveer soluciones al marcaje y presentación de los productos de todo tipo de sector empresarial.

Les ofrecemos los mejores y más variados materiales base para la aplicación deseada. Nuestras producciones pueden ser grandes o pequeñas, y siempre con garantía de calidad y plazo de servicio.

MARCAMOS LA DIFERENCIA y DAMOS SOLUCIONES.

Entre nuestras especialidades hay ETIQUETAS RESINADAS gota de resina , AUTOADHESIVOS DE SEGURIDAD VOID, tamper proof , PLACAS DE ALUMINIO , AUTOADHESIVOS DECORATIVOS Y DE MARCAJE , ANTIDESLIZANTES , CALCOMANÍA AL AGUA CALCOMANÍA DE PRESIÓN CARÁTULAS , etc.. y por supuesto todo tipo clásico de etiquetas autoadhesivas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Badalona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com