Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Belitien empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Belitien.com nos dedicamos a la venta de productos de belleza y cuidado personal. Ofrecemos productos de calidad y a un precio inmejorable, con un servicio de atención al cliente y garantía de devolución. Se destacan, entre otros, tratamientos para la piel, cremas, perfumes, cosméticos, etc. Somos distribuidores independientes de productos de belleza y cuidado personal y incentivamos a los usuarios a que se registren por medio de nosotros en Oriflame.es, entre los 600 productos de belleza que ofrecemos se destacan.

Cosmética

Tratamientos específicos para cada tipo de piel, así como tratamientos altamente profesionales (Ecollagen, Lift Expert, Dermo Professional...).

Aromas

Más de 100 perfumes y desodorantes actualmente a la venta con formulaciones originales y exclusivas de Oriflame, también para hombre.

Maquillaje

Bases de maquillaje, sombras, labiales, esmaltes... la gama de maquillaje más completa la encontrarás en Oriflame.

Higiene diaria y limpieza corporal

Jabones, geles de baño y faciales, champús, cremas suavizantes y nuestra línea de higiene dental Optifresh.

Accesorios, complementos y bisutería

Desde estuches hasta bolsos de viaje que muchas veces podrás adquirir como regalos según el importe de tu pedido.

Linea Wellness by Oriflame

En octubre de 2008 hemos lanzado nuestra línea Wellness de nutrición natural, con excelentes resultados.

Tenga en cuenta nuestras promociones y regalos, operara desde una tienda on-line segura ofrecida por la empresa Oriflame, S.A. Su pedido se enviara a su domicilio en un plazo de 3 días después de haber realizado el pago. Disfrutara de la garantía Oriflame de 90 días en cosmética y nutrición, 30 días en complementos. El socio o cliente puede optar por la devolución del dinero o por la sustitución del producto. Nunca nos efectuara un pago a nosotros usted operara directamente con Oriflame, S.A. Usted disfrutara de un descuento en productos de hasta un 30 por ciento , además de regalos en productos y muestras gratuitas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Burriana
Provincia :astellón
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com