Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bilbokosta SL empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bilbokosta Servicios Turisticos S.L : Es una empresa dedicada a la realizacion de cruceros y travesias a traves de todo el litoral Español y sus islas. Para empresas o grupos de personas que quieran disfrutar un tipo de vcaciones distintas. Tambien tenemos un club de navegantes para desarrollar la practica de la navegacion a vela mediante distinto tipo de actividades toa las ideas que se puedan realizar a bordo de un barco de vela las podemos realizar para ti El barco es un bavaria 42 cruisser, totalmente acondicionado en confort, tecnologia y seguridad con una capacidad para 10 personas para salidas de un dia, pero aconsejamos que en salidas mas largas solo sean de 7 mas el patron.

Las salidas se realizan desde el puerto deportivo de Getxo en Vizcaya y visitamos todos los puertos de la cornisa Cantabrica y Atlantica y en verano incluso acudimos al Mediterraneo tanto a la peninsula como a sus islas.

A bordo se pueden realizar todo tipo de aprendizaje de la navegacion a vela y a motor, fomentando la union y conocimiento de las personas de la tripulacion.

Tenemos los mejores patrones, con mucha esperiencia y conocimiento de los puertos que se visitan.

Si eres una empresa que quieres unir a los distintos grupos de la misma esta es la mejor manera , pues la vida a bordo durante unos pocos dias hace que las personas se conozcan a fondo por la intimidad conque se convive.

Tambien es una esperiencia para las personas que nuncan hayan practicado la navegacion pudiendo realizar a bordo tareas como la fotogarfia, avistamiento de cetaceos o la pesca

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Sondica
Provincia :izcaya
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com