Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BIOBROKER empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

BIOBROKER se ocupa de casar en toda España la demanda y la oferta de biomasas, valorando su potencial energético Es usted productor de biomasa

Lo es si dispone de algún tipo de los siguientes productos:

Residuos forestales.

Residuos industria maderera

Residuos ganaderos (estiércoles, paja)

Residuos agroalimentarios (grasas, azúcares, excedentes de producción agroalimentarios o productos con taras, bagazos, frutas y verduras, cáscaras)

Restos mataderos

Residuos industriales (grasas, glicerina, lodos)

Residuos sólidos urbamos

Lodos de depuradora

Cultivos energéticos

Si desea que le ayudemos en su gestión póngase en contacto con nosotros. Si su producto no figura en este listado (orientativo) le invitamos a ponerse en contacto con nosotros igualmente y estudiaremos su potencial como biomasa.

DEMANDANTES DE BIOMASA

Si como promotor o futuro propietario de una planta de valorización de biomasas desea que le facilitemos su acopio y gestión pongase en contacto, indicándonos cuáles son sus necesidades.

Biobroker pone a su disposición un servicio de intermediación mediante el que tendrá acceso a la biomasa disponible en su zona geográfica.

Le pondremos en contacto con los proveedores de la biomasa (agricultores, ganaderos, industria agroalimentaria, industria de la madera?.) y le ayudaremos a alcanzar un acuerdo que satisfaga sus necesidades en cuanto a calidad de suministro y servicio. El acuerdo se realizará directamente entre los proveedores y su planta.

Si necesita asesoramiento en cuanto al potencial energético de una determinada biomasa, o cualquier otro aspecto relacionado con las plantas de tratamiento, la biomasa o los residuos generados, le pondremos en contacto con los expertos más acreditados del sector.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com