Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bixisevilla empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bixisevilla son unos espectaculares triciclos con luz y sonido, a los que podemos incorporar envíos masivos de mensajes vÍa Bluetooth, que además de ser un soporte de publicidad móvil y ecológico (marketing social), genera el mayor número de impactos posible por su originalidad, siendo capaz de llegar donde nadie más lo puede hacer de forma ecológica y eficiente. Con Bixisevilla, podrá estar anunciado en cada rincón gracias a la movilidad y a la adaptabilidad del triciclo, capaz de circular por calzadas, aceras, calles peatonales, paseos, parques, plazas, campos deportivos, carriles bici, etc.&.

Y todo ello sabiendo a cada instante donde se encuentran sus triciclos ya que habrá una continua comunicación entre cliente y coordinador del grupo de triciclos (azafata) por lo que además y gracias a la flexibilidad que proporciona este soporte, podrá modificar al instante la campaña redirigiéndola en función de sus necesidades.

Bixisevilla puede elaborar un circuito estratégico acompañado de la labor de los azafatos o azafatas promotores de campaña que conducen el triciclo, así podremos completar la acción promocional repartiendo eficazmente folletos informativos, regalos, muestras, encuestas, etc.&..por lo que sumamos un mayor impacto visual del soporte publicitario.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com