Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Blanc Gastronomy empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Transformación, elaboración y comercialización de productos exclusivos para la alta cocina y tiendas gourmet. Comercialización de Perlas Blanc, también conocidas como 'Perlas de Afrodita', por su forma redondeada y color nacarado, lo que las hace realmente atractivas. Se trata de un nuevo ingrediente novedoso y de alta cocina. Su olor y su sabor le harán descubrir nuevas y exquisitas experiencias a través de su paladar. Su sabor y peculiaridad hacen que ya se incorpore en las recetas más exclusivas y creativas.Blanc te invita a descubrir las Perlas de Caracol, Únicas en el mercado, un nuevo ingrediente, para quienes buscan nuevas experiencias a través del sabor. Su olor, su textura, su forma, su color darán un toque de distición a cada receta.

Un placer único para quien busca nuevas experiencias. Una nueva experiencia que va más allá del sabor, déjate sorprender por unas nuevas sensaciones.

Perlas Blanc, Cremas de huevos de caracol al cava y al vino dulce Pedro Ximenez, Aceite de Oliva Virgen Extra calidad superior, Caja en piel donde se encuentra Aceite de Oliva Virgen Extra con lascas de Oro y adornadas con cristales Swarovsky. Paté de Caviar Blanco, con esencias. Línea exclusiva de repostería: Bizcocho de chocolate y vainilla, Souffle de chocolate al ron (receta alemana), pastas con lascas de oro, Bombones de Perlas Blanc nuevas sensaciones.

http://www.blancgastronomy.com

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Dirección :p.i. tres camino. calle sargo
Ciudad :Puerto Real/Cádiz
Provincia :ádiz
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com