Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Brico-Kiwi SA. empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Beneficio neto por año edición 4 ediciones en Barcelona y Madrid en el 2006. Inversión del socio o inversionista. Paginas Naranjas, primera Guía telefónica en Madrid y Barcelona por barrios. Barcelona primer lanzamiento en el verano del 2005. Madrid primer lanzamiento primavera del 2006. Previsión ediciones 4 en primavera, verano, otoño, invierno. 4 ediciones en Madrid en el 2006. Respaldados por importantes empresas del sector publicitario y de las telecomunicaciones, PÁGINAS NARANJAS se erige como la mejor alternativa a PÁGINAS AMARILLAS dentro del sector imprescindible de la Información en Directorios Telefónicos. Contando con un elenco de directivos con amplia experiencia dentro del sector, planteamos el MEJOR producto del mercado, diseñado para multiplicar la inversión de los anunciantes debido al atractivo del producto y a la sencillez del uso de cara al usuario.

Por qué una Guía Telefónica de Barrio

En las grandes ciudades, los distritos se han convertido en importantes motores económicos, debido a la afluencia masiva de habitantes. El 89, 3 de los habitantes de un barrio de una gran ciudad, o de los que trabajan en dicho barrio, en su defecto, efectúan sus compras en sus proximidades.

De ahí cae bajo su propio peso el que sea mucho más cómodo y necesario toda una serie de Directorios Telefónicos de Barrio, que no uno sólo de toda la ciudad.

La Pequeña y Mediana empresa abarata así costes publicitarios, y no sólo eso, multiplica los beneficios de su inversión y decide qué clientela potencial desea y de qué zonas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com