Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Businesscards Express empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Businesscards express es la única empresa de tipografía que administra la venta on line de sus productos: tarjetas de visita , tarjetas de fidelización, calendarios, postales , marcapaginas, etc. nuestra tecnología es la impresión offset uv, que permite utilizar soportes plásticos (pvc) reciclables al 100 , alternativos al normal y tradicional papel, además de otorgar más brillo a los colores. Además es la única empresa que ofrece a sus clientes un servicio directo, constante y profesional de asistencia, con un servicio de chat, números telefónicos y email. Además de las tarjetas de visita, realizamos tarjetas de fidelización, calendarios de bolsillos, reglas, octavillas, sobres, marcapaginas, pegatinas, etc. Nuestros productos de más suceso son las tarjetas de visita en PVC, un tipo de plástico indestructible, resistente, lavable y eco-sostenible que permite la realización de productos transparentes, satinados, metalizados, etc. Nuestra seriedad está reconocida y apreciada en todo el mundo, junta al elevado nivel de asistencia que ofrecemos (chat, teléfono, email).

Os podeis registrar en nuestra pagina web y recibir una muestra gratis de nuestros productos. Hay un descuento del 20 para todos los vendedores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com