Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

vicente de diego / encuadernador empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Encuadernación y restauración de libros, tradicional y moderna, de lujo y de arte, dorado sobre pielEspecializados en la encuadernación de bibliófilo y la restauración de libros antiguos. En trabajos retrospectivos con pieles, oros y materiales de calidad, y en la salvaguarda del patrimonio. Cultivamos asimismo el diseño original en la encuadernación de arte y los libros de firmas; la encuadernación de archivo, de biblioteca, de contabilidad... y los trabajos más sencillos en tela.

En nuestro taller, encuadernaciones de todo tipo, adaptadas al gusto y saber del cliente; al merecimiento del libro, a su ser. Rústicas, cartonés, telas, sedas, holandesas con o sin puntas, encuadernaciones en plena piel, pergaminos flexibles, pergaminos a la romana, encuadernación de conservación... Lo que convenga a cada ejemplar. A cada bolsillo.

El dorado sobre piel o pergamino siempre al estilo tradicional, con pan de oro y clara de huevo como adhesivo.

Papeles al engrudo, cosecha propia, diseñados para cada proyecto.

Los mantentes son estructuras de metacrilato que forman parte protectora de la encuadernación y que, a modo de expositor mantienen, para su contemplación, erguido el libro.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :pioz
Provincia :uadalajara
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com