Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CARTA DE AJUSTE COMUNICACIÓN S.L. empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agencia de Comunicación, marketing y promoción. Al mismo tiempo, desarrollamos el posicionamiento de nuestra propia marca Goodmen , que hemos relacionado con unas pulseras de hilo de seda y plata. El sector al que nos dirigimos es el de la distribución de complementos de moda. Carta de Ajuste Comunicación es una empresa de servicios de marketing, comunicación y promoción, asesorando de manera integral en estas materias a nuestras empresas cliente. También desarrollamos nuestro propio proyecto y marca Goodmen. Dicha marca ha sido identificada con unas pulseras de hilo de seda y plata, siendo propietarios del registro industrial de este modelo para los 25 países de la UE. Estamos en continuo proceso de creación y diseñando modelos continuamente. Nos identificamos con los colores de las banderas tanto española como internacionales. El target que manejamos para este tipo de pulseras es de 20-50 años, nivel medio-alto, identificados con el mundo del deporte.

El precio de nuestros productos varía según la cantidad requerida, siendo el plazo de entrega de 30 días aprox. (precio unitario 7, 75 ).

Nuestra sede está en Córdoba y sucursal en Madrid, aunque estamos abriendo mercado a nivel nacional e internacional. Buscamos asociarnos con grandes marcas de complementos de moda, para llegar a un mayor público objetivo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Córdoba
Provincia :órdoba
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com