Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CH Pueblo Nuevo CD empresa dedicada a Radio y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pueblo Nuevo está dirigida a la integración del inmigrante siendo creadora de medios de comunicación y eventos interculturales. Radio y Revista se dan cabida en la tarea de ayudar en la unión de estos colectivos, convirtiéndose desde 1.998 en el primer proyecto de comunicación radial e impreso que apoya a este numeroso grupo. Publicidad en radio FM con cobertura para la Comunidad de Madrid.

Publicidad en revista a todo color en papel couché de 40.000 ejemplares con distribucion nacional.

Publicidad en eventos.

Nuestros programas de radio giran alrededor de la música latina y de los países de origen (Magreb, países del Este, Africa Subsahariana y Lejano Oriente) y la complacencia a los oyentes, que permanentemente nos solicitan canciones, saludos, horóscopos e información diversa (les ayudamos con los temas legales y a encontrar trabajo y vivienda). Somos una emisora netamente interactiva con entre 750 y 1200 llamadas diarias. No obstante en nuestra programación contamos con una gran diversidad que va desde los informativos a los infantiles, pasando por los deportes o el humor.

También Radio Pueblo Nuevo se encarga de dar cobertura a los principales eventos relacionados con el mundo social, cultural, deportivo y noticioso del mundo inmigrante, mediante la presencia constante en dichos eventos así como de un perpetuo paso de personalidades por nuestras instalaciones.

Ese respaldo y lealtad de nuestros oyentes, nos han llevado a participar recientemente como radio oficial del FICEX, I FERIA IBEROAMÉRICA DE COMERCIO EXTERIOR y permanentemente desde hace 2 años, en todas las campañas realizadas por el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid (Veranos de la Villa, Navidad, etc.)

La revista de Pueblo Nuevo comenzó en mayo de 1.992 como una edición barrial de 1000 ejemplares en blanco y negro con 8 páginas y dando participación a los vecinos y comerciantes de nuestra zona.

Hoy cumplidos doce años estamos orgullosos de poderles ofrecer 40.000 ejemplares, con 58 62 páginas a todo color, en papel couché y una distribución que recoge a la mayoría de los establecimientos de las principales capitales españolas relacionados con el ?mundo inmigrante?, estimando una cobertura de alrededor de 1.500 establecimientos, entre los que se encuentran locutorios, supermercad

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Radio



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com