Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

conservas D Marco empresa dedicada a Conservas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización on line de conservas, esparragos cojonudos, pimientos del piquillo, alcachofas, menestra de verduras, tomate frito, cebollas rellenas, etc... Nuestros productos son de alta calidad, conocidos ya en casi toda España, los productos D Marco ofrecen todas las garatías de fabricación. Verduras de nuestras huertas, recolectadas y envasadas en vidrio o lata el mismo día de su recolección de forma natural, manteniendo así todo su sabor y texturas naturales. Calidad superior. Nuestros Esparragos: Seleccionando la mejor materia prima en el campo y elborandolo inmediatamente seguido, conseguimos esa ausencia de fibra y realze de sabor que caracteriza a nuestros espárragos y que los hace dignos de las mejores mesas y de los paladares mas exigentes. El pimiento del Piquillo artesano D.Marco lo seguimos elaborando a la antigua usanza, seleccionando uno a uno asado a leña y pelado en seco ( sin tocar el agua ), no utilizando métodos mecánicos con duchas de agua para su pelado, de esta forma conseguimos que el pimiento del piquillo artesano D.Marco conserve todo su sabor y texturas naturales. Servimos a domicilio, en un plazo de entrega de entre 3 a 7 dias en españa, los precios llevan incluidos el iva y el transporte en nuestra tienda on line, la empresa esta situada en Miranda de Arga, Navarra, mas de 20 de experiencia, y tenemos los esparagos cojonudos con marca Registrada.

Desde 1984 nuestra fábrica no ha parado de producir

nuestros productos ofreciendo la máxima calidad en todos

nuestras verduras, cocinados, espárragos, etc.

Garantizamos la entrega de los productos en perfecto estado, simplificandole sus pedidos con nuestra tienda on line de fácil uso.

Estamos ampliando nuestra empresa haciendo una nave nueva en Tafalla, lo que nos va a permitir mejorar nuestra logistica para poder llegar a mas clientes y en mejor disposición.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Miranda de Arga
Provincia :avarra
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com