Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cosmeticos Holiday Magic empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Holiday Magic Es una línea de productos de belleza y cuidados de la piel basada en la naturaleza. Desde 1983 los productos Holiday Magic son fabricados y comercializados por CODICO, S.A. (Compañía Distribuidora de Cosméticos, S.A.). Los cosméticos Holiday Magic se caracterizan por su cuidada elaboración, contienen extractos naturales de frutas que aportan vitaminas, proteínas y sales minerales. Sus fórmulas muy equilibradas, responden básicamente a tres necesidades específicas: "Limpiar la piel en profundidad, pero de forma suave, sin agredir su equilibrio natural. "Mantener el grado óptimo de hidratación de la piel. "Combatir por todos los medios las arrugas, favoreciendo la regeneración celular. Existe un tratamiento específico para cada tipo de piel, que ha sido minuciosamente estudiado para obtener magníficos resultados. En la línea de cosméticos Holiday Magic encontrarás los productos que necesitas para obtener un cutis encantador, una piel suave y tersa. HOLIDAY MAGIC

Cosmeticos enriquecidos con frutas

Productos de belleza y cuidados de la piel enriquecidos con extractos de fruta y componentes de primera calidad. Aportan vitaminas, proteínas y sales minerales a la piel. Sus equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de piel. Los productos Holiday Magic fortalecen las funciones de hidratación, regeneración y protección, retrasando la aparición de arrugas hasta en las pieles más sensibles. Galardonada con el Oscar Internacional a la calidad.

Los cuidados básicos de la piel

La piel se debe cuidar cada día. Esos cuidados cotidianos, simples y eficaces, son respuestas rápidas a las necesidades diarias de la epidermis.

Los productos cosméticos HOLIDAY MAGIC son preventivos y también protectores. Prolongan en el tiempo la belleza de la piel.

Limpian, tonifican, hidratan, nutren y purifican, previniendo el envejecimiento cutáneo. Proporcionan suavidad y belleza a la piel de la mañana a la noche.

Por su sistema de acción única, cada uno de ellos constituye un tratamiento esencial y específico. Se asocian y se complementan perfectamente para dar a la piel una belleza natural.

Utilizados de manera cotidiana, los productos cosméticos HOLIDAY MAGIC aportan resultados inmediatos y continuos: luminosidad y suavidad a la piel, juventud al rostro, y protección contra las agresiones externas para prevenir el envejecimiento cutáneo, retrasando en el tiempo la aparición de arrugas.

Recuerda que, al aplicar un producto cosmético sobre la piel, ésta deberá estar previamente limpia. Los productos cosméticos se aplicarán en el rostro y cuello, siempre de dentro hacia fuera y en sentido ascendente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com