Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Decisión Gráfica empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Quisiéramos presentarnos como una empresa joven, tanto por las personas que componemos la empresa como por el tiempo que llevamos en el sector de Artes Gráficas, sin embargo en este periodo de ochos años hemos conseguido el reconocimiento de nuestro trabajo, no solo en premios concedidos por la Asociación de Artes Gráficas, sino por nuestros propios clientes, que en definitiva son los que tienen que valorar nuestro trabajo, no solo a nivel de impresión, donde competimos con empresas con una larga tradición en el sector y una mayor capacidad de producción, sino en un servicio que pretendemos sea personalizado, y evite cualquier tipo de preocupación de nuestro cliente por la calidad del trabajo o la fecha de entrega. DECISIÓN GRÁFICA cuenta con una fotomecánica capaz de tratar y solucionar los posibles problemas que puedan surgir, así como dar sugerencia de mejoras a nuestros clientes sobre sus productos. Antes de la impresión el cliente nos aceptará las pruebas, lo que nos permitirá continuar con seguridad el trabajo.

En la impresión contamos con profesionales que llevan con nosotros desde el inicio de DECISIÓN GRÁFICA, y que provenían del sector, esto nos ha dado por un lado la experiencia de trabajo de otros talleres, y por otro la confianza en un equipo responsable con la empresa y sus propios compañeros.

Las máquinas que utilizamos son Heidelberg de 4 y 5 colores que están a la altura de calidad de cualquier taller de artes gráficas, ya que hoy en día la tecnología es esencial para obtener un buen acabado del producto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com