Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ENERGIAS RENOVABLES LA SAGRA, S.L. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y FOTOVOLTAICA. Desde que el hombre existe, el sol ha desempeñado un papel principal en todas las culturas. Aporta a personas y naturaleza luz, calor y un potencial inagotable de energía ecológica, los sistemas de aprovechamiento solar transforman cada rayo de sol en un valor añadido en forma de energía, muestran la tendencia futura y nos permiten aprovechar los recursos de la naturaleza para obtener energía con la más moderna técnica solar. A día de hoy parece inaludible que las energías renovables son bastantes mejores en todos aspectos a las convencionales, pero si profundizamos más en este tema, realmente nos daremos cuenta de hasta qué punto esta afirmación es cierta. En una primera aproximación medioambiental a las diferencias entre unas y otras, podemos decir que las energías renovables son limpias, sin residuos, inagotables y no producen emisiones de CO2. Sin embargo, las energías convencionales generan residuos que suponen una gran amenaza durante mucho años, son limitadas y por supuesto, sí provocan emisiones CO2. "Las oportunidades se multiplican cuando se aprovechan" (Sun Tzu) Nuestro objetivo es claro: calidad de vida. Somos una joven y emprendedora empresa fundada en Toledo con el objetivo de aportar todo lo que esté a su alcance para un desarrollo sostenible de su entorno y con el orgullo del trabajo constante y diario para conseguir una satisfacción total de sus clientes.

En la actualidad contamos con un departamento comercial en constante evolución y expansión en toda la provincia de Toledo y centro sur de Madrid con ambiciosos planes de crecimiento y alcance en dirección a Aragón y en particular a la provincia de Zaragoza.

? El secreto del éxito es la persistencia del objetivo ?

(Benjamín Disreali)

Disponemos de KIT SOLARES TERMICOS para agua caliente y ahorre hasta un 80 , Equipos termosifónicos (Depósito y Captador Solar) todo en el tejado.

Hacemos mantenimiento de nuestras instalaciones.

ANTICÍPESE AL FUTURO

?Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan por cambios trascendentales?

(Mahatma Ghandi)

? No basta con saber, también es necesario practicar?

(Johann Wolfgang von Goethe)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Yuncler
Provincia :oledo
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com