Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

erre-eme empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Se trata de trabajo a mano o artesano en materiales de primera calidad como lo son la Plata de ley y piedras semipreciosas.Tambien puedo utilizar otros materiales como seda, caucho, cristal, cuero, ante, etc. Se realizan Collares, pulseras, pendientes, etc. erre-eme tiene diseños propios, pero tambien puede realizar los modelos propuestos por el propio cliente. Siempre, claró esta, bajo presupuesto. Los precios son excepcionales y la calidad inmejorable. Tambien trabajo por encargo. Bonitos para regalar y para ti. Buen precio. Diseños originales. No masificado. Originales. Nos dirigimos a mujeres de todas las edades. Es más, tenemos algunos productos que pueden ser utilizados tanto por mujeres como por niñas. De hecho estamos creando una linea infantil a un precio muy asequible y con modelos francamente divertidos. El abanico de precios es bastante amplio. En collares por ejemplo, hoy por hoy el mas caro vale 90 y el mas barato 12 . El precio medio está en torno a los 25 o 30 para collares y 6 o 7 para pendientes. Por supuesto realizado todo ello en plata de ley y piedras semipreciosas. Si quieres, visita mi página web. erre-eme utiliza principalmente Plata de ley y piedras semipreciosas.

Realiza Collares, pulseras, pendientes, etc.

Tambien trabajamos por encargo. Bonitos para regalar y para ti.

Plazo de enterga para el territorio nacional 10 dias máximo (salvo causa de fuerza mayor)

Seriedad y garantía máxima.Ponemos mucho cariño en llo que hacemos y nos es tanto los criterios de rentabilidad como la satisfacción personal de ver nuestros productos utilizados por mujeres de todas las edades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Villanueva de la Cañada
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com