Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Espejito Espejito empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Espejito Espejito es una revista de moda infantil con patrones fáciles y sencillos de entender, para todas las personas que estén o no acostumbras a la costura, las tallas de los modelos que os mostramos en la publicación van de la talla 0-10 años. Se publica cada temporada Primavera-Verano y Otoño-Invierno, con prendas tanto clásicas como actuales, para nuestros niños, niñas y bebés. Ahora Espejito Espejito, ya se puede adquirir por internet en su página web, en ella podréis ver todas las publicaciones que tenemos hasta esta temporada. Espejito Espejito es una revista de moda para niños, niñas y bebés con patrones, sencillos y fáciles de comprender por todas aquellas personas que estén o no acostumbradas a la costura y para todas aquellas que les gusta confeccionar prendas de vestir infantiles, en donde se refleje su propio gusto y personalidad.

Las tallas que podréis encontrar en la revista van de la 0 a 10 años, de todos los modelos que os mostramos (excepto la ropa de bebé).

Actualmente la revista se distribuye en Asturias, Cantabría, País Vasco, Galicia, León y Sevilla.

Espejito Espejito ya se encuentra a la venta en internet, a través de la web, podreís ver todas las ediciones que se han publicado hasta el momento y también podréis comprarlas.

Para poder adquirir la revista hemos intentado daros todas las facilidades de compra, ya sea por Paypal, Tarjeta de crédito, contra-reembolso, transferencia bancaria, y también de envió.

Nos vemos en espejitoespejito.es

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :oviedo
Provincia :sturias
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com