Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Evosol Energías Renovables, S.L. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a la instalación de sistemas térmicos y fotovoltaicos. EVOSOL dispone de una amplia gama de módulos solares de la más avanzada tecnología y los cuales están fabricados con materiales específicamente seleccionados y controlados mediante un exigente control de calidad. Los paneles de silicio Monocristalino los utilizados en nuestras instalaciones son los paneles con mejores rendimientos y calidades de entre los tres tipos que existen en el mercado. Pueden alcanzar una conversión de luz solar en electricidad de más del 13 lo que convierte a las instalaciones en buenas inversiones. Sabemos que el uso del mejor material ahorra gastos y aumenta el valor de las instalaciones. Para la realización de instalaciones térmicas nos valemos de los sistemas clásicos de captadores solares planos, además ofrecemos las últimas novedades en el mercado como son el sistema heat-pipe y los tubos de vacío. El nuevo sistema heat-pipe formado por un tubo al vacío cerrado por sus dos extremos y lleno de un fluido que funciona de captador es la última novedad en captadores solares. EVOSOL ENERGÍAS RENOVABLES SL. Se presenta como una empresa que apuesta por el sol como una energía limpia, inagotable y al frente de las energías del futuro.

En evosol sabemos el poder que tienen las energías renovables en nuestra sociedad y como cada día van siendo más las personas que apuestan por ellas, por esto evosol pone a su disposición el material y la forma para conseguir el mejor aprovechamiento de éstas energías. En España tenemos una situación beneficiosa para poder sacar el mayor partido a esta energía. ya que sobre cada metro cuadrado de su suelo inciden al año unos 1.500 kilovatios-hora de energía. De el sol podemos obtener energía en forma de calor o de electricidad mediante diferentes procesos.

Afrontamos una amplia gama de recursos materiales y humanos con los que poder extraer el máximo partido a nuestras actividades, que son las que nos permiten movernos entre los más grandes profesionales. Por todo ello evosol cuenta con la colaboración de múltiples empresas y organizaciones gracias a las cuales podemos brindar una confianza plena a nuestros clientes.

contacta con nosotros en evosol evosol.es

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :valladolid
Provincia :alladolid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com