Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

fesac empresa dedicada a Energías renovables y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

FESAC Servicios Energias Renovables, nace desde la gran trayectoría de un equipo humano promovido por proyectos innovadores. En el año 2006, se aprobó el Código Técnico de la Edificación con las exigencias básicas de ahorro de energía. Estas exigencias se desarrollan en el Documento Básico que consta de los siguientes apartados: HE-1 Limitación de la demanda energética HE-2 Rendimiento de las instalaciones térmicas HE-3 Eficiencia energética de las instalaciones de iluminación HE-4 Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria HE-5 Contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica Geotermica ejecutando de forma directa o por medio de empresas participadas, simulaciones preliminares, ensayos de respuesta térmica (ERT), y/o sondeos previos necesarios, medición de la capacidad técnica de los terrenos, certificación de los terrenos, necesidades térmicas que tiene la instalaciónes a climatizar, cargas térmicas del edificio, orientación, conductividad y material de suelo, demanda agua caliente, dimensionando y proyectando el captador geometrico adecuado. Gradualmente vamos ampliando nuestro campo de actividad a las instalaciones de gas, energía solar y más recientemente geotermia y biomasa. La reciente normativa que recoge el Código Técnico de Edificación (CTE) expone la obligación de que todas las nuevas construcciones deben incluir de manera obligatoria fuentes de energía renovables para la obtención de agua caliente y electricidad y así reducir el consumo energético. Con tecnología conocida y de eficacia demostrada, las pérdidas energéticas de los edificios pueden ser reducidas hasta un 90%. El hecho de que las renovables hayan sido en 2010 la primera fuente de generación eléctrica con el 32, 6% del total, según el Balance Energético presentado la semana pasada, confirma que en España se está produciendo un cambio de modelo energético que se refleja en un constante incremento de la participación de las en FESAC Servicios Energias Renovables, nace desde la gran trayectoría de un equipo humano promovido por proyectos innovadores.

En el año 2006, se aprobó el Código Técnico de la Edificación con las exigencias básicas de ahorro de energía. Estas exigencias se desarrollan en el Documento Básico que consta de los siguientes apartados:

HE-1 Limitación de la demanda energética

HE-2 Rendimiento de las instalaciones térmicas

HE-3 Eficiencia energética de las instalaciones de iluminación

HE-4 Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria

HE-5 Contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica

Geotermica ejecutando de forma directa o por medio de empresas participadas, simulaciones preliminares, ensayos de respuesta térmica (ERT), y/o sondeos previos necesarios, medición de la capacidad técnica de los terrenos, certificación de los terrenos, necesidades térmicas que tiene la instalaciónes a climatizar, cargas térmicas del edificio, orientación, conductividad y material de suelo, demanda agua caliente, dimensionando y proyectando el captador geometrico adecuado.

Gradualmente vamos ampliando nuestro campo de actividad a las instalaciones de gas, energía solar y más recientemente geotermia y biomasa. La reciente normativa que recoge el Código Técnico de Edificación (CTE) expone la obligación de que todas las nuevas construcciones deben incluir de manera obligatoria fuentes de energía renovables para la obtención de agua caliente y electricidad y así reducir el consumo energético. Con tecnología conocida y de eficacia demostrada, las pérdidas energéticas de los edificios pueden ser reducidas hasta un 90%.

El hecho de que las renovables hayan sido en 2010 la primera fuente de generación eléctrica con el 32, 6% del total, según el Balance Energético presentado la semana pasada, confirma que en España se está produciendo un cambio de modelo energético que se refleja en un constante incremento de la participación de las en

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Energías renovables



Contactar Empresa

Ciudad :castro urdiales
Provincia :antabria
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com