Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GEIS CATALANS SL empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

General d?Equipamient i Serveis, en la actualidad GEIS Catalans SL es una empresa que sirve directamente a los profesionales de la calefacción y la fontanería. La experiencia acumulada en el sector como profesionales desde hace más de 15 años nos ha servido para conocer de cerca los problemas de los profesionales, especialmente los de los instaladores y los del mantenimiento. En estos años GEIS ha conseguido hacerse un espacio dentro del mercado apostando por productos de primea calidad. Con la voluntad de poder ofrecer soluciones a nivel de producto, precio y servicio hemos llegado a ser una referencia en la extracción de humos, calefacción y fontanería así como en productos de recambio. Nuestra empresa continua esforzándose día a día para aumentar su oferta lanzando al mercado un nuevo catálogo de energías alternativas: Energía Solar Térmica y Biomasa. En los últimos siete años hemos apostado fuerte por las renovables, concretamente por la BIOMASA siendo distribuidores de primeras marcas com HERZ, THERMOROSSI, EXTRAFLAMA, NORDICA entre atras. Tenemos a su En los últimos siete años hemos apostado fuerte por las renovables, concretamente por la BIOMASA siendo distribuidores de primeras marcas com HERZ, THERMOROSSI, EXTRAFLAMA, NORDICA entre atras. Tenemos a su disposición nuestra experiencia y una amplia gama de productos parpoder dar solución a sus necesidades.

La experiencia acumulada en el sector como profesionales desde hace más de 15 años nos ha servido para conocer de cerca los problemas de los profesionales, especialmente los de los instaladores y los del mantenimiento.

General d?Equipamient i Serveis, en la actualidad GEIS Catalans SL es una empresa que sirve directamente a los profesionales de la calefacción y la fontanería.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :LLEIDA
Provincia :leida
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com