Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GRS Baterías empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

En GRS Baterías somos especialistas en tecnologías para la regeneración y el mantenimiento de baterías. Promovemos en España los procesos y productos equipos para la regeneración de baterías en el sector de automoción, náutico, agrícola, industrial, energético y también en los servicios de hospital, comunicaciones, bancas y otros donde los sistemas de suministro de potencia ininterrumpida es imprescindible. GRS Baterías es una empresa Española dedicada exclusivamente al tratamiento y recuperación de todo tipo de baterías de plomo-ácido (coches, camiones, carretillas, estacionarias?).

Cambio de elementos de baterías de carretillas hasta un 50 más económico. Baterías y elementos reacondicionados. Garantía total de 2 años. Prestamos servicio y distribuimos en toda España.

GRS también busca emprendedores que quieran montar su propio negocio autónomos o empresas que deseen complementar su oferta, o tienen deseos de expansión o cambio de actividad. Se integrarían en su red de agentes distribuidores independientes para vender sus productos y servicios. GRS forma y da exclusividad dentro de la zona regional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Cabanillas del Campo
Provincia :uadalajara
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com